Preguntas Frecuentes

  • ¿Se puede congelar el pan? 

Sí, se puede congelar sin problemas, idealmente porcionado en el tamaño que lo vayas a consumir después. Dura congelado 30 días.

  • ¿Se puede refrigerar el pan?

Si, se puede mantener en el refrigerador, y así puede durar unos días más de lo indicado en el empaque. Luego antes de consumirlo te recomendamos que lo puedas tostar o calentar en el horno.

  • ¿Cómo conservo el pan?

Lo ideal es que esté en un lugar fresco y seco entre 18°C y 21°C. 

  • ¿Tienen un mínimo de compra?

Sí, tenemos un monto mínimo de pedido de $5.000. 

  • ¿Qué días tienen despacho?

Por ahora tenemos despacho de martes a sábado.

  • ¿Despachan a todas las comunas de Santiago?

Si, entregamos en todas las comunas de Santiago, algunas no tienen costo y otras sí, dependiendo de la comuna.

  • ¿Puedo programar mi pedido?

Sí, es posible programar tu pedido con anticipación, y lo puedes dejar fijo si te acomoda.

  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que hacer mi pedido?

Mientras antes ingreses tu pedido, te aseguras de tener el stock disponible de tu pan favorito, en el día de despacho que quieras. Tienes que considerar 48 hrs desde que realizas tu pedido.

  • ¿Hasta qué hora se reciben los pedidos?

Se reciben pedidos todos los días en horario laboral de 08.00 a 19.00 hrs.

  • ¿Qué pasa si hago un pedido después del horario laboral ? 

Procesaremos tu pedido a penas estemos nuevamente disponibles. Si necesitas un pedido urgente o quisieras preguntar sobre el stock disponible no dudes en escribirnos al WhatsApp +569 3910 8300 o llamarnos.

  • ¿Qué hago si tengo un pedido grande y lo realizo el día antes del despacho y no encuentro el stock de todos los panes que necesito?

En este caso nos puedes contactar directamente a nuestro WhatsApp +569 3910 8300 y podemos resolverlo, lo importante es realizar el pedido con anticipación.