Preguntas Frecuentes

  • ¿Se puede congelar el pan? 

Sí, se puede congelar sin problemas, idealmente porcionado en el tamaño que lo vayas a consumir después. Dura congelado 30 dias.

  • ¿Se puede refrigerar el pan?

Si, se puede mantener en el refrigerador, y así puede durar unos días más de lo indicado en el empaque. Luego antes de consumirlo te recomendamos que lo puedas tostar o calentar en el horno.

  • ¿Cómo conservo el pan?

Lo ideal es que esté en un lugar fresco y seco entre 18°C y 21°C. 

  • ¿Tienen un mínimo de compra?

Sí, tenemos un monto mínimo de pedido de $15.000. 

  • ¿Qué días tienen despacho?

Por ahora tenemos despacho todos los martes y viernes en la tarde, entre las 13:30 y 19:30 hrs.

  • ¿Despachan a todas las comunas de Santiago?

Si, entregamos en todas las comunas de Santiago, algunas no tienen costo y otras sí, dependiendo de la comuna.

  • ¿Puedo programar mi pedido?

Sí, es posible programar tu pedido con anticipación, y lo puedes dejar fijo si te acomoda.

  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que hacer mi pedido?

Mientras antes ingreses tu pedido, te aseguras de tener el stock disponible de tu pan favorito, en el día de despacho que quieras.

  • ¿Hasta qué hora se reciben los pedidos?

Se reciben hasta las 10:00 am del día de despacho, ese día estará sujeto a disponibilidad de stock.

  • ¿Qué pasa si hago un pedido después de las 10:00 am del día de despacho? 

Después de las 10:00 am del día de despacho, martes o viernes, se cargará el nuevo stock del siguiente día de despacho; entonces quedará para el próximo despacho. Si necesitas un pedido urgente o quisieras preguntar sobre el stock disponible no dudes en escribirnos al WhatsApp +569 3910 8300.

  • ¿Qué hago si tengo un pedido grande y lo realizo el día antes del despacho y no encuentro el stock de todos los panes que necesito?

En este caso nos puedes contactar directamente a nuestro WhatsApp +569 3910 8300 y podemos resolverlo, lo importante es realizar el pedido con anticipación.