DESPACHOS MARTES Y VIERNES

EL PAN ENGORDA…

EL PAN ENGORDA…

Tremendo título, pero no somos doctores para poder hablar al respecto de los estudios científicos del caso, o nutriólogos para hablar con conocimiento de causa. Pero lo que si podemos decir, nosotros amantes del pan, en base a nuestra experiencia, que el pan definitivamente no engorda, engorda uno (chiste jajajjaa)

Creemos que lo principal es llevar una alimentación sana, con mucha verdura, legumbres, carne (para los carnívoros) y equilibrada, con mucha hidratación, nosotros amamos tomar mucha agua fría en tiempos de calor, y para el invierno mucho té.

También creemos que comer pan moderadamente, siempre poniendo atención en que agregamos como complemento para comerlo, son bases importantes para un buen comer, y no atribuir al pan la carga que es eso lo que nos está haciendo subir de peso.

Nosotros recomendamos en el desayuno siempre acompañarlo con panes que contengan granos, ya que nos aportan mucha fibra y nos mantienen saciados por más tiempo. Y ya pensando en la once, un pan que disfrutemos dependiendo el relleno que queramos ponerle, algo dulce como mermelada o algo salado como queso o jamón.

Por supuesto que hablamos de panes elaborados con procesos artesanales, los panes industrializados quedan fuera. 

Nuestro pan Macarron queda rico con todo!!! 

Animense a probar y verán la diferencia.